El comerciante Juan Caldera fue notificado de una nueva demanda por el Ministerio del Trabajo

El comerciante Juan López Caldera enfrenta nuevamente una demanda legal ante el Ministerio del trabajo, esta vez realizada por su hijo Gabriel López Aguilar quién lo acusa por despido injustificado.
La demanda consiste en la exigencia del pago total de su liquidación debido a que López Aguilar laboró por más de 12 años en la empresa de distribución de productos avícolas.
“expresa el trabajador que el día 21/02/2022 fue despedido de manera verbal de parte de su, comenzó la relación laboral el día 01/01/2012 bajo el cargo de conducto, no hay seguro social y despido el trabajador se encontraba de subsidio. Usted deberá comparecer el día, hora, lugar y fecha ante esta autoridad y en caso de no poder asistir personalmente, deberá delegar a su representante debidamente legalizado para todos los efectos de ley” citó la notificación del MITRAB.
Puede Leer También: El polémico mensaje de Juan Caldera
Dentro de la demanda impuesta por el hijo del comerciante, aseguró que este no contaba con las prestaciones sociales reglamentarias. Se desconoce un pronunciamiento ante la situación por parte de Caldera.
La denuncia se dio a lugar el pasado 16 de mayo antes las oficinas del MITRAB, pero se dio a conocer recientemente en redes sociales.
Se conoce también que anteriormente el polémico comerciante, había sido demandado en concepto de pensión alimenticia para su hija menor de edad, quién le envió una emotiva carta a su padre como muestra de cariño, Caldera la público en sus redes sociales pero se le siguió acusando de la falta de voluntad de responder económicamente a su hija.
Comentarios
Publicar un comentario